domingo, 1 de julio de 2007

EL MATINAL DE LA ROCK CHILENO

Y SIGUIENDO LOS PASOS DE NUESTROS COMPAÑEROS DE "PATRIA NOSTRA", EL" SUBA Y EMPUJE" YA TIENE SU BLOG .

LA MAÑANA ES DIFERENTE EN LA ROCK CHILENO POR QUE PARTE A LAS 09.00 CON EL ANTI MATINAL Y A LAS 11.00 LLEGA EL MATINAL .JEJEJEJE

LUNES , MIERCOLES Y VIERNES

DE 11.00 a 13.00

CONDUCIDO POR EL NACHO & LA COTE

TE INFORMAS , TE RIES Y TU MAÑANA SE HACE MUCHO MAS CORTA EN LA COMPAÑIA DE LA RADIO DE ROCK NACIONAL

WWW.ROCKCHILENO.CL



"SUBA Y EMPUJE"



POR SU PREFERENCIA Y COMPRENSIÓN


MUCHAS GRACIAS

4 comentarios:

Juansotismo dijo...

Bueno, tendré "comprensión"...por el momento.
Chic@s, les mando toa la bna onda.
Pa qué les cuento que el programa ya es mi vicio namberwan.
Suerte, y grax x preocuparse de este humilde auditor.

Chaucha, y "que les vaiga bn".

Marulista dijo...

Bueeeeena la invitación.
Esosi el compadre soto me sale hasta enla sopa.

Obvioq ue si hay apoyo de parte de meeee... Esosi, le debo confesar algo.

Loq uemás me llamó la atención acá enel blog es el color.
Nosé k onda, si es el computador ok, pero no logro identificar el color del asunto, nosé si es rosado o rojo. Rojo o rosado y verde.

Ese misteriome tiene profundamente intrigada.


Ya bien loco. Derrepente me pego une vuelta alprograma. Nos vemos enel carrete de"LA FILOMENA!"


Saludo chicos.

Aa todo esto...

Suba y empuje enla micro no cierto?... micro llena, empuje y... aer.... confièsenlo: QUIÈN ESCUCHO ESA FRASE???

Ya,

Saludein John Wwayne

Besus

Andrés dijo...

buen programa...buena la radio los escuxo del año pasao y me siento acompañados por uds cuando estoy en el job :(... soy un fans de la cote... me cae muy bien lo hace la raja.. y bueno todos lo hacen la raja pero la cote es mi preferida... sigan asi loko tiren parria!!!!

salyrabits dijo...

oye por casualidad llege aca y me encontre con un exelente programa
de pura musica chilena y eso me encanto ahora los escucho siempre
felicitaciones sigan con este proyecto.................

pdt: el otro dia tocaron un grupo que se llamaba almadual los encontre muy buenos pueden vover a tocarlos causinnn